Graderías prefabricadas en concreto coliseo UNAL sede Medellín

Conoce como se construyó este proyecto para la Universidad nacional de Medellín con peldaños prefabricados de concreto

0

Este coliseo, construido con Graderías prefabricadas en concreto, es un complejo polideportivo construido entre 2006 y 2007 en el campus central de la universidad Nacional de medellin. Fue construido para mejorar la oferta recreativa y deportiva de esta sede, en este espacio actualmente se realizan los entrenamientos de los equipos competitivos y formativos de voleibol, baloncesto y balonmano, tenis de mesa, karate, taekwondo, capoeira, actividades de cultura, baile y teatro, entre otros.

Con un total de 10387 m2 de espacio cubierto este coliseo fue construido por la constructora Convel para la Universidad Nacional sede Medellín, en Cimbrados suministramos e instalamos las graderías prefabricadas, las cuales fueron producidas en nuestra sede de La Tablaza y llevadas al sitio listas para su instalación permitiendo una gran limpieza y una ejecución eficiente de la obra, al igual que un muy buen acabado final. Para llevar a cabo este contrato se realizo una producción total de 2000 peldaños prefabricados en concreto de 1 mts x 2,50 y una ejecución en 3 meses .

En esta obra también se presto el servicio de alquiler de torres de carga que ayudaron a cargar toda la cubierta y a realizar el encofrado necesario para poder llevar a cabo la construccion. Las torres de carga de Cimbrados poseen una gran capacidad de carga de 20 Toneladas por torre, son seguras y fáciles de armar, haga click aquí para saber mas de nuestras torres de carga

Deja un comentario