Graderías prefabricadas en concreto coliseo UNAL sede Medellín

Este coliseo, construido con Graderías prefabricadas en concreto, es un complejo polideportivo construido entre 2006 y 2007 en el campus central de la universidad Nacional de medellin. Fue construido para mejorar la oferta recreativa y deportiva de esta sede, en este espacio actualmente se realizan los entrenamientos de los equipos competitivos y formativos de voleibol, baloncesto y balonmano, tenis de mesa, karate, taekwondo, capoeira, actividades de cultura, baile y teatro, entre otros.

Con un total de 10387 m2 de espacio cubierto este coliseo fue construido por la constructora Convel para la Universidad Nacional sede Medellín, en Cimbrados suministramos e instalamos las graderías prefabricadas, las cuales fueron producidas en nuestra sede de La Tablaza y llevadas al sitio listas para su instalación permitiendo una gran limpieza y una ejecución eficiente de la obra, al igual que un muy buen acabado final. Para llevar a cabo este contrato se realizo una producción total de 2000 peldaños prefabricados en concreto de 1 mts x 2,50 y una ejecución en 3 meses .

En esta obra también se presto el servicio de alquiler de torres de carga que ayudaron a cargar toda la cubierta y a realizar el encofrado necesario para poder llevar a cabo la construccion. Las torres de carga de Cimbrados poseen una gran capacidad de carga de 20 Toneladas por torre, son seguras y fáciles de armar, haga click aquí para saber mas de nuestras torres de carga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *