Cubo Verde CC Mayorca

Cimbrados ha completado la construcción y instalación de la nueva fachada de el Acceso vehicular a la torre de parqueaderos del centro comercial Mayorca. Esta fachada es un ejemplo de la innovación y tecnología que se están utilizando en la industria de la construcción.

Los elementos de la fachada están hechos de concreto arquitectónico con fibras y miden hasta 6 metros de longitud. Esto le da a la fachada una mayor durabilidad y resistencia, además de un diseño único y atractivo.

La producción de esta fachada fue muy ágil y el montaje se llevó a cabo en solo 5 días. Esto es un tiempo muy corto teniendo en cuenta el tamaño y complejidad de los elementos.

El diseño de esta fachada fue realizado por el taller de arquitectura de la firma Convel, lo que asegura la calidad y profesionalismo del proyecto.

En resumen, la nueva fachada del centro comercial Mayorca es un ejemplo de lo que se puede lograr con la innovación y tecnología en la construcción. Estamos seguros de que esta fachada será un punto de referencia en el área y atraerá a muchos visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *