Hotel Landmark medellín

El Hotel Landmark en el barrio Manila es uno de los nuevos iconos del diseño y la exclusividad en la ciudad, y su imponente fachada ha sido construida utilizando una novedosa forma de construcción: los prefabricados de concreto arquitectónico macizo. Cimbrados, una empresa líder en la fabricación y montaje de prefabricados de concreto arquitectónico, fue la encargada de realizar este innovador proyecto de fachada.

La fachada presenta una combinación de texturas y tonalidades en concreto arquitectónico que le dan un aspecto moderno y sofisticado.

Cada uno de los prefabricados pesa aproximadamente 3 toneladas y fue diseñado y fabricado con un alto nivel de precisión y calidad en la planta de Cimbrados en la ciudad de Envigado.

El proceso de fabricación de los prefabricados de concreto arquitectónico implicó el uso de moldes especiales para crear las texturas y tonalidades precisas requeridas por el diseño de la fachada. Una vez que los prefabricados fueron fabricados, fueron transportados al sitio de construcción y montados por el equipo de Cimbrados. El montaje de los prefabricados fue una tarea compleja y minuciosa, que requirió la utilización de maquinaria especializada y un equipo de técnicos altamente capacitados.

La utilización de prefabricados de concreto arquitectónico macizo en la construcción de la fachada del Hotel Landmark permitió a Cimbrados reducir significativamente los tiempos de construcción, al tiempo que garantizaba la calidad y precisión del proyecto. Además, el uso de este material ofreció una serie de ventajas ambientales, como la reducción de los residuos y la huella de carbono, que son cada vez más importantes en el sector de la construcción.

En conclusión, la construcción de la fachada del Hotel Landmark en el barrio Manila es un ejemplo de cómo la utilización de prefabricados de concreto arquitectónico macizo puede transformar la forma en que se construyen los edificios y estructuras. Cimbrados ha demostrado su capacidad para diseñar, fabricar y montar prefabricados de concreto arquitectónico de alta calidad, y ha establecido un nuevo estándar en el sector de la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *